Cientos de maletas de viajes fueron donadas por la Embajada de Taiwan y la senadora Cristina Lizardo a la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) y al ministerio público de la provincia de Santo Domingo, para que sean distribuidas entre los fiscales de esa jurisdicción y los soldados destacados en la Base Aérea de San Isidro.

La donación, que forma parte de los programas que desarrolla en el país la fundación taiwanesa Simply Help, fue entregada a la fiscal de la provincia, Olga Diná Llaverías, y al mayor general Ramón Hernández y Hernández, por el embajador de Taiwán, Tomás Ping-FU Hou, y la senadora Lizardo.

“Esta modesta donación es una forma de agradecer la loable labor que realizan los fiscales y los soldados de la FARD en favor de la patria y el pueblo dominicano”, dijo la legisladora Lizardo, quien encabezó un sencillo acto, junto al embajador de Taiwán y la presidenta de la Fundación Simply Help, Tina Bow.

Tanto la procuradora fiscal como Hernández Hernández, agradecieron la donación, mientras que el embajador Ping-Fu Hou destacó las buenas relaciones entre su país y la República Dominicana. La Fundación SIMPLY HELP, dirigida por taiwaneses residentes en los Estados Unidos, desarrolla distintos programas sociales en países en vía de desarrollo.

Fuente: listin.com.do