SANTO DOMINGO. La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, recibió las visitas de los embajadores de China Taiwán, Tomás Ping-Fi Hou, y de Japón, Takashi Fuchigam, con los que trató sobre temas diplomáticos y legislativos y las relaciones comerciales de ambas naciones.

En el aspecto político, la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, en su primera semana al frente del Senado, también recibió las visitas del presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle, y de una amplia comisión de la Federación de Mujeres Social Demócratas del Partido Revolucionario Dominicano, presidida por Janet Camilo e introducida por el diputado perredeísta, Víctor Gómez Casanova.

En el momento de la visita, llamó el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado y le felicitó por su designación.

Lizardo y la delegación de Fedomusde, compartieron y se tomaron diversas fotografías con celulares inteligentes.

De esta manera dejó en claro la presidente del Senado que su despacho en el Congreso estará abierto para recibir las consideraciones de la oposición política sobre los temas de interés para la nación.

También visitaron a Lizardo, el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster, el precandidato presidencial del PLD, Radhamés Segura, el ex ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, así como comerciantes y representantes de otras instituciones.

Fuente: diariolibre