EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La senadora de la provincia Santo Domingo y candidata a esa misma posición, Cristina Lizardo recibió un masivo respaldo durante un recorrido por Los Tres Brazos y Mandinga, de Santo Domingo Este, en la continuación de sus actividades proselitistas.

Sostuvo que ese respaldo es una muestra de que el Partido de la Liberación Do0minicana (PLD) y sus aliados lograran una clara victoria en las elecciones del próximo 15 de mayo.

Afirmó que están preparados para convertir en votos esa simpatía que día a día se manifiesta en las calles por Danilo Medina y los candidatos del PLD y del Bloque Progresista.

Reiteró que en estos 40 días que faltan de campaña de dedicaran a consolidar la victoria que ya se y se siente porque el pueblo está convencido de que quiere cuatros años más del presidente Danilo Medina.

Expresó que esa era una muestra más que convincente de que granarán de manera abrumadora en la primera vuelta de las venideras elecciones

Destacó que en todo el trayecto se expresó una demostración de afectos casi nunca vista en manifestación política alguna y que no se observó ningún rechazo de parte de sus moradores

“En Los Tres Barzos y en Mandiga como los demás sectores de la provincia está dando una contundente demostración de que nos iremos en la primera vuelta por el grado de simpatía que se está demostrando a favor de nuestros candidatos” precisó Cristina Lizardo.

Reafirmó su disposición de seguir trabajando para fomentar proyectos que contribuyan con el desarrollo social y económico de la gente del pueblo de Santo Domingo y del país.

Manifestó que esa demarcación es la que tiene más espacio para desarrollarse y destacó la importancia de las obras de infraesturas que se implementan para agilizar el tránsito como es el elevado del Charles con Carretera Mella, la Segunda Línea del Metro y el teleférico que tocará a Sabana Pedida.

Sostuvo que el solo mencionar esa obras da una dimensión de la importancia que tiene esa provincia para los planes del gobierno de Danilo Medina para proporcionarle a la gente de esa demarcación mejores condiciones de vida.

Fuente: El Nuevo Diario