El Senado de la República reconoció ayer a la Selección Nacional de Voleibol Femenino por sus cuatro medallas alcanzas en igual número de torneos internacionales en el año 2010, en un un bonito acto celebrado en el Salón Polivante.
El acto fue encabezado por la vicepresidenta del Senado Cristina Lizardo.
Le acompañaron en la mesa principal el senador de Mao, Valverde, Manuel Guichardo y el senador de Hato Mayor, licenciado Rubén Darío Cruz, senador proponente de la resolución, la cual fue aprobada a unanimidad.
Las palabras de bienvenida las ofreció el senador Manuel Guichardo, quien es presidente de la Comisión de Deportes del Senado, quien valoró en su justa dimensión el gran trabajo realizado por las atletas de la Selección Nacional de Voleibol durante el año pasado.Cristina Lizardo leyó una carta que le envió al equipo el presidente del Senado de la República, doctor Reinaldo Pared Pérez, quien por razones ajenas a su voluntad, porque estaba en la reunión del Consejo de la Magistratura en el Palacio Presidencial, a la misma hora.
“Ustedes son ejemplo de la juventud y las felicitamos por su grandes logros en el campo internacional”, dijo Pared Pérez en su carta.