Santo Domingo.- La Presidenta del Senado, Cristina Lizardo y el embajador en el país de la República de China(Taiwan) Tomas Ping-Hou, dejaron inaugurado en el distrito municipal de San Luis, el centro comunal “Camino de Esperanza” que beneficiara miles de personas de escasos recursos de esa comunidad.

La obra construida con una inversión de 200 mil dólares, fue donada por la Fundación taiwanesa Care To Help y gestionada por la Oficina senatorial de la provincia Santo Domingo.

Cristina Lizardo agradeció en nombre de la comunidad de San Luis y del pueblo dominicano, la colaboración del gobierno de Taiwan en la construcción de este centro comunal y otras obras de carácter social que se levantan en la provincia Santo Domingo.

«es una muestra de resultados de personas que se han puesto al servicio de los demás, agradezco su colaboración para que San Luis tenga un nuevo centro de enseñanza y esperanza» expresó la presidenta del Senado.

Lizardo Mézquita, entregó pergaminos de Reconocimiento al Presidente de la fundación Care to Help Fundation Benjamín Weng por sus aportes humanistas en favor de la República Dominicana.

El centro comunal que será operado por la fundación Aprender Abre Caminos”, servirá para la capacitación de niños, brindará asesoría para menores víctimas de abusos sexuales y ofrecerá servicios de salud en diversas especialidades.

En el acto encabezado por la presidenta del Senado y el embajador de Taiwan, también estuvieron presentes las principales autoridades del distrito municipal de San Luis y del municipio Santo Domingo Este.